viernes, 27 de septiembre de 2013

La Gran Pregunta

Fue la dulzura de sus labios?...O la suavidad de sus manos mientras sostenía las mías?
Fue el quieto ulular de las olas mientras su fragancia me envolvía en una capa de terciopelo invisible?
O fue tan solo una sensación pasajera como las aves que en ese momento me sobre volaban?...
Todas esas preguntas en mi cabeza, embriagándome como el rico néctar de tu voz cerca de mi oído...
Y yo sin poder verte por ninguna parte...Y yo sin comprender lo que me sucedió.

Fueron los cálidos rayos del sol en una mañana nublada?
Fue la canción de dos almas que apenas se conocen y que sin embargo vibran como una sola al escucharla?
O fueron aquellas palabras que nadie pronunció en secreto, en ninguna ocasión?
Oh dulce porvenir, ¿por qué me torturas de este modo?...¿Qué diversión encuentras en ello?
Oh dulce musa que me inspira...Soy un adicto de ti; soy un esclavo de la poesía que emana de tu existencia...

Tan solo soy un alumno que ha reconocido a su maestra...Tan solo un espectador en este amplio campo de los sueños;
Tan solo un granito de polen que se ha caído de la flor y que es arrastrado por la suave brisa;
Un viajero en busca del sentimiento primordial; maravillado de todo cuanto ve y escucha...Y siente...
Y yo sin poder verte por ninguna parte...Y yo expectante de lo que el mañana me traerá...

¿Serán aquellas palabras que tanto ansío escuchar?

¿Será el mismo y conocido vacío que me es tan familiar?

¿Será el final de mi viaje?...Creo que sólo tú me lo podrás revelar. Sólo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario